Un chofer de la línea 14 fue golpeado por un conductor violento

El colectivo quedó atascado, y un automovilista que no podía avanzar se bajó y le dio un golpe de puño al chofer.



El colectivo quedó atascado, y un automovilista que no podía avanzar se bajó y le dio un golpe de puño al chofer.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde mientras un colectivo intentaba doblar en la esquina de 9 de julio y Juan de Garay. Mientras el chofer giraba en la esquina, debió detener su marcha en el medio de la bocacalle porque un auto no le permitía avanzar.


Esteban , el chofer agredido, contó los detalles: "cuando quise doblar, me encontré con una camioneta 4x4 mal estacionada. Me quede atascado ahí, toque bocina y al minuto se me vino una persona que se me paró en la ventana, y me empezó a insultar. Yo abrí la ventana e intenté explicarle que no podía ir para atrás ni para adelante. Él estaba re sacado y me invitó a pelear, y yo le dije que si estaba apurado no gaste tiempo en pelear y que se vaya".


Mientras el chofer intentaba evadir la discusión, el hombre le arrojó un golpe de puño a través de la ventanilla. "me aflojó los dientes, tengo el mentón dolorido y tengo todo el labio roto arriba y abajo. Era una persona joven, pero grande de cuerpo y preparada para pegar".


El chofer se bajó del colectivo e intentó volver a hablar con el violento que ante la llegada de los vecinos se subió a su auto y se fue. "Cuando vio que la gente lo empezó a insultar y a filmar, se subió al auto y se fue para otro lado", contó




Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios