Un sábado inestable y con posiblles chaparrones en la ciudad

El cielo presenta algunas nubes y desde la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas afirman que pueden registrarse algunas precipitaciones. Las máximas superarán los 24 grados.


Este sábado las condiciones del tiempo serán inestables según afirma el pronóstico del tiempo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.

La jornada presenta algunas nubes desde las primeras horas del sábado y no se descartan posibles precipitaciones en la ciudad y la región.

Las temperaturas podría superar los 24 grados mientras que las mínimas serán de 17.

Según el reporte de la FICH, se observa en la región un predominio de una masa de aire cálido y húmedo, esta situación permite que con el arribo del sistema frontal frío que avanza desde el sur, las condiciones se mantengan inestables durante la mañana de la jornada de hoy, con posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos localmente más intensos.

En tanto, partir de la tarde, las condiciones deberían mejorar con descenso de las temperaturas, por la acción de dicho sistema.

Mañana

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste, disminuyendo su intensidad hacia la tarde/noche.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios