Atentado contra Cristina Kirchner: millonaria recompensa para quienes aporten datos certeros

Se lo solicitó el abogado de la vicepresidenta, Gregorio Dalbón, al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Aseguró en su cuenta de Twitter que rondará los 10 y 25 millones de pesos. Además, aclaró que el dinero volverá al Estado con los juicios de daños y perjuicios"



En medio de la investigación para encontrar a los responsables del atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, el abogado Gregorio Dalbón solicitó que todas las personas que puedan aportar datos claves recibirán una recompensa de $10 millones a $25 millones.

El letrado confirmó que el dinero volverá al Estado “con los juicios de daños y prejuicios”. La solicitud fue enviada al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, pero aún no se confirmó de manera oficial la respuesta desde el ministerio.

“No creo que esto haya sido un hecho aislado, vamos a solicitar la recompensa a toda persona que tenga conocimiento de personas involucradas que fueron financiadas y no fueron llamadas por la Justicia”, explicó Dalbón en Radio Continental y, además, confirmó que serán parte de la querella.

Consideró que el hecho no debe repetirse y sumó: “Confío ciegamente en las personas que están más cerca de Cristina, pero creo que la Policía Federal debe ser investigada”.


Gregorio Dalbón: "No nos quedemos con el verso de que Brenda Uliarte es la ideóloga"

Para el abogado de Cristina Kirchner la autora intelectual del intento de magnicidio no fue la pareja de Fernando Sabag Montiel y espera que se siga investigando para poder dar con los responsables.

Por otra parte, consideró en Radio 10 que a la vicepresidenta se le aplica una Justicia "diferente" a los demás.


Atentado contra Cristina Kirchner: Sergio Massa se presentará ante la Justicia

El ministro de Economía, Sergio Massa, se presentará el viernes ante la Justicia para aportar videos e imágenes del ataque que sufrió el pasado 3 de agosto, día en que asumió al frente del Palacio de Hacienda, a la causa en la que se investiga el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La información fue confirmada por Rosario Ayerdi en Minuto Uno. Aquella tarde, el automóvil que transportada a Massa desde el Congreso hasta la Casa Rosada fue atacado por un grupo de manifestantes, entre ellos Gastón Guerra, fundador del grupo Nación de Despojados.



Fuente / Nacionales

Publicar un comentario

0 Comentarios