Qué secuestraron en los allanamientos vinculados a las amenazas

En total fueron detenidas ocho personas. Había indumentaria nueva, carnets de socios del club, un arma de fuego y estupefacientes.


Desde la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1, informaron el resultado de los 12 allanamientos realizados esta mañana en el marco de la investigación por las amenazas perpetradas contra los jugadores del Club Atlético Colón.

En total, se detuvieron a ocho personas, entre ellas los directivos sabaleros Horacio Darrás (vicepresidente) y Lucas Paniagua (vocal); y el líder de la facción de la barra "Los de Siempre", Nano Leiva y cinco barras más.

De acuerdo con lo relevado hasta el momento, se secuestró gran cantidad de indumentaria oficial (sin uso y en las bolsas de fábrica) del Club Atlético Colón; numerosos carnets de socio de la institución que no eran de quienes los tenían en su poder; un arma de fuego y teléfonos celulares.

Además, en uno de los allanamientos se secuestró marihuana, y en otro cocaína. En estas dos viviendas, también se secuestró dinero en efectivo. A raíz de los estupefacientes hallados, se informó a la Justicia Federal.

Por otra parte, también se secuestró una campera y un vehículo (Renault Kwid) que serían de uno de los detenidos, y que son de interés para la investigación.



Fuente / LT10


Publicar un comentario

0 Comentarios