Unión visitará a Platense en Primera División luego de 24 años

El Rojiblanco volverá a jugar en Vicente López tras más de dos décadas en la máxima categoría, en la meta de ganar para soñar con llegar a la Sudamericana. 



Unión ultima detalles para visitar este martes, a partir de las 21.30, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, a Platense por la 19ª fecha de la Liga Profesional. Un partido donde habrá tres puntos en juego cruciales para mantenerse en la lucha por llegar a la próxima Sudamericana.


El condimento especial en la previa es que el Tate volverá a jugar en el estadio Ciudad de Vicente López después de 24 años. Pero antes se repasa el historial en Primera de 51 partidos, con 19 triunfos del Tate, 17 del Calamar y 15 empates.


La última vez que jugaron fue el 4 de marzo de este 2022, en el triunfo rojiblanco 1-0, con gol del uruguayo Jonatan Álvez en el estadio 15 de Abril.

Mientras que el anterior registro visitando a Platense es del 15 de septiembre de 1998, en el triunfo de Unión 5-2, con tantos de Darío Gigena (2), Martín Perezlindo, Matías Donnet y Germán Castillo; Juan Pablo Cárdenas, en contra, y Pablo Erbín, para el local. ¿Se volverá Unión con los tres puntos?

Publicar un comentario

0 Comentarios