Así se ve el "rostro" de una hormiga ampliado en el microscopio

La aterradora foto forma parte de las Imágenes de Distinción en el Concurso de Fotomicrografía Small World de Nikon.



¿Te has preguntado cómo es el rostro real de una hormiga? Quizá sea una pregunta que muy pocas personas se han hecho alguna vez en su vida. Por ello, se volvió viral la aterradora imagen, en primer plano, de este insecto. Y es que, sin duda, no es como quizá nos la habíamos imaginado.

La aterradora foto forma parte de las 57 Imágenes de Distinción en el Concurso de Fotomicrografía Small World de Nikon. El rostro real de la hormiga fue capturado por Eugenijus Kavaliauskas, fotógrafo lituano.

De acuerdo con un comunicado que reprodujo CNN, en este año de competencia se buscó “reconocer la excelencia en la fotografía a través del microscopio”.

Anteriormente, el fotógrafo trabajó con aves y después pasó con insectos. Para la espeluznante foto que ya se volvió viral usó la luz reflejada.

En la imagen viral se puede ver el rostro de la hormiga en primer plano, insecto que tenía los ojos rojos oscuro y que aparentaba una rara expresión de enojo.

Es importante señalar que la imagen no recibió el primer lugar del concurso. Sin embargo, sí se volvió viral, pues muy pocas personas imaginaron que así será el rostro de una hormiga.




FUENTE: YAHOO

Publicar un comentario

0 Comentarios