Dos regresos esperados y una baja cantada entre los citados de Colón

El club comunicó los jugadores citados por el DT para el partido de este martes a las 16.30 ante Defensa y Justicia, que será el último como local en 2022.


Colón recibirá este martes, desde las 16.30, a Defensa y Justicia, que ya se garantizó su ingreso a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Será el último partido del año para el Sabalero, que lo hará solo para cumplir con el calendarioEl fin de año llega con una gran incertidumbre sobre la decisión que tomarán los dirigentes, quienes deberán definir si le dan continuidad al preoceso de Marcelo Saralegui o se deciden por otro DT.

Saralegui viene de conseguir que Colón derrote sucesivamente a Estudiantes, Patronato y Platense, mientras que esta racha se cortó con la derrota frente a Racing, que el martes puede quedar puntero si le gana a Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires.

Mientras tanto, Saralegui elevó la lista de concentrados, donde se destaca la ausencia del suspendido Facundo Garcés, mientras que volvió a la consideración después de mucho tiempo Joaquín Novillo. También sobresale el regreso de Eric Meza.

Los citados por Saraga son los siguientes jugadores: Ignacio Chicco, Matías Ibáñez, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Eric Meza, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Gian Nardelli, Andrew Teuten, Juan Sánchez Miño, Julián Chicco, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Stefano Moreyra, Facundo Taborda, Leonel Picco, Brian Farioli, Tomás Sandoval, Ramón Ábila, Luis Rodríguez y Laureano Troncoso.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios