El cambio táctico que perfila Munúa en Unión para recibir a Arsenal

El DT no confirmó la formación, pero haría una variante para jugar ante el elenco de Sarandí, en busca de cortar la racha de cinco sin ganar


Unión sigue adelante con su preparación para recibir este sábado, a partir de las 18, con arbitraje de Sebastián Zunino, a Arsenal por la 24ª fecha de la Liga Profesional. Un duelo de alta complejidad para intentar cortar la racha de cinco sin ganar, con cuatro derrotas y un empate.

Se debe a que el rival necesita salir airoso para terminar de salvar la categoría. Una derrota lo complicaría, por más que tenga margen, entonces eso maximiza todo. De todas maneras, el grupo solo se ocupa en el trabajo propio, donde el DT Gustavo Munúa analizaría hacer solo una variante respecto de los que estuvieron ante Rosario Central.

El ingreso de Federico Vera por Francisco Gerometta en el lateral derecho. De igual modo, se debe la puerta abierta para el retorno de Mauro Luna Diale por Ezequiel Cañete, que de igual modo hoy pinta para estar otra vez desde el inicio.

Lo concreto es que para tener certezas habrá que esperar hasta minutos antes del partido para tener todo definido, porque con el técnico uruguayo las sorpresas son moneda corriente. Los posibles 11 serían: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo y Enzo Roldán; Imanol Machuca, Ezequiel Cañete o Mauro Luna Diale y Kevin Zenón; y Junior Marabel.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios