¿El príncipe Harry es hijo del amante de Lady Di?

Se decía que la relación empezó cuando el hijo menor de la princesa tenía 2 años, pero ahora se comenta que el affaire empezó 18 meses antes del nacimiento.



Se decía que la relación empezó cuando el hijo menor de la princesa tenía 2 años, pero ahora se comenta que el affaire empezó 18 meses antes del nacimiento.

El ex amante de Lady Di, James Hewitt, dice ser el padre del príncipe Harry, y resucita una leyenda negra de la que la corona británica nunca pudo desprenderse.

Antes de morir, Lady Di reconoció públicamente que en medio de su tortuosa vida con el príncipe Carlos había tenido un romance con James Hewitt, ex militar pelirrojo y asombrosamente parecido a Henry, el hijo menor del heredero de la corona británica.




Hewitt reconoció que el romance con Diana, que se creía que comenzó dos años después del nacimiento de su segundo hijo, en realidad comenzó antes. Según publicó el diario español "El Mundo", esta versión de la historia de amor de Diana y James dio lugar a una obra de teatro que se estrenará el próximo día 9 de enero en el teatro Charing Cross de Londres titulada "Verdad, Mentiras, Diana".

El autor de la obra, Jon Conway, se apoya en James Hewitt y en Paul Burrell, ex mayordomo de la princesa, entre otros para tejer su historia. "Yo no digo que James Hewitt sea el padre del príncipe Harry, pero sí que la relación entre su madre y el ex oficial empezó antes de lo que se ha reconocido hasta ahora, antes del nacimiento del príncipe", apunta el guionista.

Publicar un comentario

0 Comentarios