Entraron a robar al Club de Campo El Paso y se llevaron una caja fuerte

Se llevaron 100 mil pesos y 30 mil dólares en efectivo. También sustrajeron alhajas de oro.



Delincuentes burlaron la seguridad de un barrio privado ubicado a la vera de la Autopista Santa Fe- Rosario, en jurisdicción de Santo Tomé, y se robaron una importante cantidad de dinero de una vivienda.

Según anticipó Juan Trento, ocurrió en el country El Paso, mientras los propietarios de la casa no estaban. Ingresaron, vulneraron la seguridad y arrancaron una caja fuerte.


En total, se llevaron 100 mil pesos y 30 mil dólares en efectivo. También sustrajeron alhajas de oro.

La casa está ubicado muy cerca del tejido perimetral, y fue la empleada doméstica quien descubrió la situación cuando llegó a primera hora del lunes a cumplir con sus tareas, y encontró abierta una de las hojas de la puerta del living.

Al ingresar, constató la faltante de una play station y la ausencia de una caja fuerte metálica que estaba empotrada en la pared. 

Primero dio aviso a la hermana de la propietaria, y luego realizó la correspondiente denuncia policial en la Subcomisaría 15°.


Cabe destacar que el Club de Campo El Paso cuenta con guardia permanente de la empresa de seguridad Segrup en los dos accesos -este y oeste- y recorridas habituales en motocicleta tanto en el interior como en el interior del perímetro del predio y un sistema de cámaras de videovigilancia.

La fiscal Bárbara Ilera, ordenó que se realicen los peritajes criminalísticos de rigor, a cargo de agentes del área Científica de la Agencia de Investigación AIC. 

Publicar un comentario

0 Comentarios