Inseguridad en Rincón: se llevaron hasta los salamines

Delincuentes ingresaron en la casa del referente de los pescadores Santa Fe, Jesús Pérez, y realizaron destrozos en su domicilio.



Este fin de semana, el vocero de los pescadores santafesinos Jesús Pérez sufrió un robo en su domicilio de San José del Rincón, y asegura que la policía todavía no fue a revisar la casa.

"El fin de semana nos fuimos con mi señora al norte santafesino a llevar los módulos alimentarios y lo bolsones de mercadería a los pescadores. Nos quedamos todo el viernes y el sábado. El domingo a la mañana nos enteramos que nos entraron en nuestra casa en Domingo Silva y Brigadier López" comenzó el pescador.

Según Pérez rompieron la puerta de ingreso y se llevaron todo. "Fue una pérdida muy importante porque se llevaron dinero en efectivo, televisores, parlantes, herramientas de mano y hasta los salamines que había colgados en el aparador".


El referente del sector ictícola contó indignado que "la seguridad en el barrio deja mucho que desear".

Por último, Pérez aseguró que la policía todavía no  fue a su  casa ni siquiera a tomarles  testimonio. "Nadie vino a verificar la casa, nos dijeron que cualquier cosa que sepamos vayamos a la comisaria y son ellos los que cobran por eso" cerró.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios