Juega Colón y ya empezaron los controles y cortes en la zona de la cancha

La Municipalidad ya comenzó a realizar cortes mientras organizan la instalación de los carribares. A las 12hs empieza el operativo policial para el partido de las 16.30hs.


Este viernes por la tarde, el Club Atlético Colón recibe a Racing Club de Avellaneda en su estadio ubicado en el sur de la ciudad. En este marco, comenzó el operativo y corte de calles para ordenar el tránsito en una zona muy concurrida ya que es uno de los accesos a la ciudad.

Desde la Municipalidad de Santa Fe explicaron que van a realizar tres cortes: J.J. Paso y Francia; J.J. Paso y Saavedra; y Saavedra y Jujuy.

Además, detallaron que el operativo arrancó tan temprano para organizar la instalación de las parrillas sobre la Avenida J.J. Paso.

Por otro lado, el operativo policial por el partido comenzará a las 12hs, y el estadio abrirá sus puertas a las 13:30hs. En total, 600 policías participarán del servicio, de los cuales 450 son adicionales.

Además, desde la Municipalidad, informan cómo son los desvíos de colectivos en ese sector de la ciudad:

Cabe recordar que hace una semana, desde la vecinal de Barrio Centenario solicitaron que las previas de los partidos, tanto de Colón como de Unión, sean contempladas y reguladas dentro del nuevo proyecto de ordenanza por nocturnidad.

José Cetour, presidente de dicha vecinal, advertía "la falta de control de los carribares, los kioskos, que son gente que se gana la vida honestamente, pero que debería estar controlado por el organo de control competente. Hay una normativa que regula la venta de alcohol antes de los partidos".

Para el vecinalista "hay que invertir y controlar. Por ahí lo que les falta es un poco de imaginación: que pongan baños químicos, que pongan inspectores a controlarlos. Los vecinos acabamos sitiados en nuestras propias casas".

Por otro lado, mientras el Móvil de LT10 informaba de los primeros cortes, un vecino de la zona reclamó que se coloquen baños químicos, ya que sufren que los hinchas hagan sus necesidades en cualquier parte.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios