RenunciĆ³ el ministro de Trabajo Claudio Moroni

TambiĆ©n habrĆ” cambios en Desarrollo Social por la salida de Juan Zabaleta. Ambos se suman a la renuncia de GĆ³mez Alcorta en el ministerio de la Mujer.


La salida de la ex ministra de Mujeres, Elizabeth GĆ³mez Alcorta, acelerĆ³ la renuncia del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, confirmaron fuentes cercanas al funcionario. AdemĆ”s habrĆ” cambios en Desarrollo Social ya que Juan Zabaleta tambiĆ©n dejarĆ” de ser ministro.

El presidente Alberto FernĆ”ndez aceptĆ³ las renuncias de ambos funcionarios y sin consultar con Cristina FernĆ”ndez de Kirchner decide los nombres de los prĆ³ximos ministros de Desarrollo Social y Trabajo.

Moroni tenĆ­a decidido dejar el cargo en diciembre prĆ³ximo por "motivos personales", pero los Ćŗltimos acontecimientos polĆ­ticos relacionados con represiĆ³n a las tomas de tierras en la PatagonĆ­a, y el cortocircuito que generĆ³ dentro del gabinete, acelerĆ³ los tiempos.

En el gobierno ahora se analiza un reemplazante para el funcionario, que fue cuestionado por su actuaciĆ³n durante el conflicto entre las empresas y el sindicato del NeumĆ”tico.



Fuente / Agencias

Publicar un comentario

0 Comentarios