Robo al Pago Fácil: La palabra de uno de los dueños

Local ubicado en Mendoza y 9 de julio en donde ladrones se llevaron una importante suma de dinero.



Durante la mañana del domingo los dueños de un local ubicado en Mendoza y 9 de julio, donde funciona un servicio de cobros de impuesto, denunciaron que un grupo de ladrones entraron por el techo del negocio y se llevaron una importante suma de dinero que ascendería a varios millones de peso.

Cristian, uno de los dueños del local, habló con el móvil de LT10 y contó que “tipo 7 de la mañana vienen por un llamado al 911 de unos vecinos, los cuales recorren el local por la parte afuera y cómo estaba todo bien, o sea las rejas estaban, no había nada del lado de afuera, entonces se retiran”.

Según cuenta el propietario del lugar “el vecino que llamo escuchó ruidos en el techos. Tenemos un testigo que vio las personas pero no llamó al 911” y detalló que "las cámaras de seguridad nunca dejaron de funcionar pero están abocadas al sector comercial y no al sector de deposito por donde ingresaron”.

Para ingresar al local realizaron tres agujeros en el techo, en este sentido. Cristian estima que los ladrones no sabían con exactitud la zona de la caja fuerte por eso realizaron varios orificios para poder entrar, En este sentido, remarca que dejaron varias herramientas, entre ellas un taladro de gran porte con el que estima que abrieron la caja fuerte.

El comerciante comentó que “la frecuencia de la recaudación la dispone la compañía” y agregó que “feriados y fines de semana la empresa normalmente no recauda”.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios