Saralegui: "Quiero quedarme en Colón y armar un buen plantel"

El entrenador de colón tendrá una reunión con Vignatti donde se definirá lo que pasará con su futuro


Colón empató 1 a 1 con Central en el Gigante de Arroyito en el cierre de la Liga Profesional. El Sabalero abrió el marcador con el tanto de Santiago Pierotti en el amanecer del encuentro y en el complemento Damián Martínez igualó para el Canalla.

Colón comenzó ganando desde el vestuario. A los 2 minutos Ramón Ábila descargó hacia la izquierda para Baldomero Perlaza cuyo centro rasante lo conectó Santiago Pierotti. En el complemento Central salió decidido a conseguir la igualdad que llegó a los 4 minutos en una gran jugada que terminó con una proyección de Damián Martínez que definió con un misil.

En el comienzo de la conferencia de prensa, Marcelo Saralegui aclaró: "Sé que llama la atención el cambio de Perlaza, pero estaba mal del tobillo".

Segundos después, continuó: "Estoy agradecido a los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Ahora tengo que esperar la reunión del miércoles con el Presidente. Es mi primera experiencia en el torneo argentino, es positivo el balance, el equipo vio lo que transmitimos, fuimos un equipo agresivo. Para errar goles hay que llegar al área, pero llegamos. Más allá de Racing, no pasamos momentos de zozobra ante los otros equipos".

Consultado sobre la opción de ser manager, detalló: "Yo no me enteré, hasta hoy soy el DT de Colón. El contrato era hasta ahora, creo que hay material y gente joven que quiere progresar. Los muchachos jugaron 6 finales, me queda el gusto amargo de perder en casa, era la alegría del pueblo sabalero. No se me pasó por la cabeza, me gusta estar trabajando con mis jugadores y cerca de la línea de cal".

"Me voy contento por la entrega. Sumamos más del 60% de los puntos, me vos contento, más allá de los últimos resultados el equipo no fue superado más que contra Racing" añadió.

Por último, señaló: "Los quiero mucho a los hinchas de Colón, pasé un mes espectacular, me gustaría quedarme y armar un buen plantel, veremos en la reunión que se da. El trabajo va a empezar cuando se ratifique, trabajaremos de mejorar lo que tenemos. Quiero más, yo quería el 75% de los puntos, esto es fútbol".


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios