Unión buscará frenar la ilusión de Atlético Tucumán en el José Fierro

El Tatengue, que llega solo para cumplir con el calendario al final de la LPF, visitará al Decano, que intentará sumar de a tres para trepar a la cima de la LPF. 



Unión buscará evitar que Atlético Tucumán se suba a la punta del Torneo de la Liga Profesional, cuando se enfrenten este lunes en el marco de la fecha 26.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, tendrá el arbitraje de Pablo Echeverría.

El equipo dirigido por el entrenador Lucas Pusineri, que viene de empatar 1-1 ante Rosario Central, cuenta con chances matemáticas de pelear por el título ante la derrota de Boca ante Newell's en Rosario por 2 a 0.

Unión, por su parte, se encuentra en la 18va. posición con 30 puntos y viene de caer por 1-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El Tate tendrá dos variantes en relación a la derrota ante Defensa y Justicia, ya que Franco Calderón llegó a las cinco amarillas y será reemplazado por Claudio Corvalán, en tanto que Juan Ignacio Nardoni será de la partida en lugar de Enzo Roldán.

El historial entre Atlético Tucumán y Unión de Santa registra un total de 12 enfrentamientos con cinco triunfos del "Tatengue", tres del "Decano" y cuatro empates.

Formaciones

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Facundo Agüero, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenon; Mauro Luna Diale y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: Monumental José Fierro.

Árbitro: Pablo Echeverría.

Hora de inicio: 21.30.

Publicar un comentario

0 Comentarios