Cómo es el estado de salud de la mujer aplastada por el camión

La mujer que viajaba en el vehículo que fue aplastado por un camión que trasportaba cereales permanece en la terapia del Cullen.



Este martes por la tarde, un camión volcador y un auto marca Toyota Ethios protagonizaron un accidente impactante. El camión circulaba por Avenida 27 de Febrero, y cuando intentó acceder a circunvalación se quedó sin fuerza de tracción y empezó a caer. Al hacerlo, habría golpeado al auto que venia en ascenso y por la fuerza del impacto, la caja del camión cayó sobre el coche.


Dentro del auto viajaban una mujer, un hombre y un menor de edad. La primera fue la que se llevó la peor parte del accidente, y debió ser trasladada de urgencia al Hospital José María Cullen.


El director del mencionado nosocomio, el doctor Juan Pablo Poletti, explicó que "la paciente tiene un neumotórax y un hematoma hepático, por el momento no quirúrgico, y quedará en terapia para realizarse un control clínico".


En horas de la mañana de este miércoles, personal de la Secretaría de Control dela Municipalidad de Santa Fe continuaba con los operativos para despejar el carril de Avenida Circunvalación que había sido afectada.




Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios