Cristiano Ronaldo se compró un Bugatti de 8 millones de euros

Solo se han construido 10 unidades de este coche.



Confirmado: Cristiano Ronaldo se ha comprado un Bugatti Centodieci, que ya es el Bugatti más caro, salvaje, potente, exuberante y exclusivo de la era moderna (si exceptuamos el La Voiture Noire, que es un one-off). Y aunque no lo ha mostrado públicamente en Instagram (reconozcámoslo, el portugués tiene cierta tendencia al exhibicionismo con sus coches), quizá esté esperando la vuelta del Mundial de Qatar con un buen puñado de goles bajo el brazo y un foto suya levantando la Copa del Mundo en el recuerdo de todos para dar a entender que se lo ha ganado. Él es así.

El nuevo juguete de Cristiano le ha costado 8 millones de euros sin contar con los impuestos que le hayan hecho pagar en su país. Una barbaridad sin duda, pero la cifra le puede provocar risa al portugués si tenemos en cuenta que gana más de 40 millones al año solo gracias a los productos que promociona en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 502 millones de seguidores.

1.600 CV y de 0 a 100 en 2,4 segundos

El Centodieci es un híper deportivo que recurre al ya habitual bloque W16 8.0 de la marca francesa, que en esta ocasión lo ha afinado para proporcionar una potencia de 1.600 CV, 100 más que en el Chiron. Las prestaciones que consigue son las de un auténtico 'caza de combate' para rodar por el asfalto: 2,4 segundos para pasar de 0 a 100, 6,1 para hacer el 0 a 200 y 13,1 para llegar a los 300 km/h desde parado. Y si continúa, su impulso podría llevarlo hasta los 380 km/h... limitados electrónicamente, porque el motor da para mucho más.


Y, lo que no es menos relevante para aquellos que tienen el dinero 'por castigo': a fin de que nunca se deprecien, sino que se revaloricen más y más, sólo se han construido diez ejemplares, que no llevan ninguna numeración pero sí reconocen su orden de fabricación por el número de chasis. ¿Imaginas qué unidad es la que le han concedido a Ronaldo?... En efecto: la número 7.

Se conocía su interés

En realidad el rumor de que el astro portugués podría haberse interesado por el coche surgió hace dos años en los 'mentideros' tanto del fútbol como del motor. Pero por parte de Bugatti ni se afirmó ni se desmintió; que menos que mantener en secreto los posibles acercamientos o acuerdos con unos clientes multimillonarios. Y por parte de Cristiano Ronaldo, el mismo sepulcral silencio.

A Marca Coches nos habían llegado también estos rumores, pero no queríamos confirmar la noticia hasta tener una prueba evidente. Y esa prueba ha llegado con unas imágenes que recogió el medio portugués maisfutebol días antes del inicio del Mundial en las que se ve el Bugatti Centodieci saliendo de la Ciudad del Fútbol de Portugal, en la localidad de Oeiras, a las afueras de Lisboa. Es decir, blanco y en botella.




FUENTE: INFOBAE

Publicar un comentario

0 Comentarios