Dos vecinas discutieron y una terminó con un cuchillo incrustado en el ojo

Ambas mujeres resultaron con heridas de diversa gravedad. La atacante fue aprehendida por lesiones dolosas.



En la tarde del jueves, una mujer de 33 años fue trasladada desde el Samco de Rincón al hospital José María Cullen con múltiples heridas de arma blanca y un cuchillo tipo tramontina incrustado en el ojo.

Según consta en el reporte policial, todo inició con una pelea entre vecinas en una vivienda ubicada sobre la Ruta 1 a la altura del kilómetro 5,5 en la localidad vecina de San José del Rincón.

Un familiar trasladó a la mujer de forma particular al Samco local, donde el personal médico de turno constató que tenía un cuchillo tipo Tramontina incrustado en el ojo izquierdo. Además, la diagnosticó con múltiples heridas de arma blanca en el ojo, tórax superior, codo derecho, tercer dedo de mano izquierda y en el pecho.


Ante la complejidad de las heridas, fue trasladada por una unidad sanitaria del 107 al Cullen.

Minutos más tardes, y de forma espontánea, se hace presente en la sede policial una mujer de 25 años quien reconoció haber tenido una discusión con su vecina con agresiones verbales y físicas. La misma fue trasladada al Cullen por heridas cortantes en dos dedos de una mano y varios golpes en el miembro superior escrito.

El fiscal en turno, Dr. Morales dispuso que la mujer de 25 años quede aprehendida por el hecho de “Lesiones dolosas”.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios