Encontraron al nene de dos años que era intensamente buscado

Su padre y abuela se lo llevaron junto con toda la documentación del menor. Era buscado desde el sábado cuando su madre hizo la denuncia.



El niño de dos años de edad se encuentra en Buenos Aires con su padre y su abuela. Era intensamente buscado desde el sábado 29 de octubre cuando su madre denunció que fue llevado sin su permiso.

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia emitió un pedido de paradero que logró dar con el mismo.

El sábado pasado, el padre del niño se llevó al menor con toda su documentación. Ese día le dijo a su esposa, Cielo, que iba a hacer un mandado para acompañar a su madre (la abuela del nene). "Dijo que era cerca y que volvía enseguida, hasta me dio un beso y se fue y nunca más volvió", contó. 


"Yo me desesperé y llamé y llamé y no me atendieron más. Llamé al 911, fui a los hospitales a preguntar por si tuvieron un accidente, y seguían pasando las horas", agregó.

Un relevamieneto de las cámaras de seguridad de la ciudad, ordenado por el fiscal Marcelo Fontana, los ubicó por última vez en la terminal de ómnibus, y una testigo dijo que los vio subir a un colectivo con destino a Buenos Aires.

Publicar un comentario

0 Comentarios