Es repartidora, se compró una moto el miércoles y se la robaron el sábado

Un delincuente le pegó una patada en el pecho para robarle. Ofrece una recompensa para recuperarla a través de sus rede sociales.


Yanina trabaja como cadete, repartidora o delivery. Para poder seguir trabajando se compró una moto 0Km pero su felicidad duró poco, ya que el fin de semana se la robaron

"El sábado a la noche, en Tucumán y Francia, baja un muchacho de una moto, salta a la mia y empezamos a forcejear. Me pega una patada en el pecho y yo me volví a levantar del piso, para seguir forcejeando, pero amagó a sacar un arma pero no tenía nada, por eso lo enfrenté" contó la mujer.

Sin embargo, pese a sus esfuerzos no pudo evitar el robo. El delincuente se subió a su moto y se fue. Algunos colegas intentaron alcanzarlo, pero solo encontraron la caja de reparto tirada en inmediaciones de Mendoza y Urquiza.

"Mi moto tiene cuatro mil kilómetros. La compré el lunes y la saqué el miércoles" contó la víctima que hizo una publicación en sus redes sociales en donde pida que quien tenga información, se comunique con ella.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios