La respuesta del hijo de Massa a los que lo criticaron por ir al Mundial

Tomás Massa participa como generador de contenido en una iniciativa creada por la AFA y la empresa Be Smart Technology, que busca acercar a los fans con el plantel que dirige Lionel Scaloni.



Tomás Massa, el hijo de 17 años del ministro de Economía, Sergio Massa, fue duramente criticado en las redes sociales tras dar a conocer que irá a Qatar para ver la Copa Mundial de Fútbol 2022. 

El hijo del ministro participa como generador de contenido en "Mundo Selección", una iniciativa creada entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la empresa estadounidense Be Smart Technology, que busca acercar a los fans con el plantel que dirige Lionel Scaloni. 

"Mientras tanto Tomás Massa viajó en primera a Qatar. El dinero de nuestros impuestos destinado al viaje vip del hijo de Sergio Massa y sus amigos. Que divino todo", fue uno de los tantos mensajes que circularon en redes sociales. 


El joven de 17 años no se quedó callado ante las críticas y lanzó: "Para todos los boludos que dicen que 'me fui a Qatar con la del pueblo' cuando bueno, ya sabemos que vine con Mundo Selección, les aviso que ahora tamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar".

"Para todos los boludos que hablan al pedo, síganme en mis redes y las de la marca y descansen que es tarde. Beso", fue otra de las respuestas que dejó en la red social.

 



FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios