Lo detuvieron por robar motos y descartarlas

La policía siguió el raid del robo de al menos tres motocicletas en el lapso de unas horas. Tenían un arma de fuego con la que amenazaban a sus víctimas.



En la noche del lunes, policías de la Seccional 8°, fueron comisionados vía telefónica por un personal policial de la mencionada dependencia a Patricio Cullen al 7.800 por la sustracción de un motovehiculo y la presencia de una moto robada en horas de la mañana.

Al arribar al lugar y entrevistaron a la víctima, esta manifestó que minutos antes dos jóvenes, bajo amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron una moto marca Honda Wave, dejando una moto marca Keller 110 cc abandonada, la cual fue denunciada en horas de la mañana en la dependencia actuante.

Más tarde fueron comisionados a Marcial Candiotti y Risso, donde un hombre denunció a dos jóvenes por haber intentado sustraer una moto Yamaha FZ-S. Motivo por el cual verificaron la zona, no logrando dar con los sindicados. 


Minutos más tarde fueron comisionados a Belgrano y Av. Galicia por la sustracción de una moto. Arribaron al lugar y entrevistaron a la víctima, quien manifestó que dos jóvenes le sustrajeron el motovehiculo marca Honda CB-190 bajo amenazas con un arma de fuego y dejaron abandonada una moto marca Honda Wave, constando que esta última fue sustraída horas antes. Posteriormente, en coordinación con la central de emergencias 911, policías de la Brigada Motorizada lograron interceptar a los involucrados de 19 y 14 años en Urquiza al 4.400 donde recuperaron la moto sustraídas recientemente y secuestraron un revolver cal. 22.

En la Seccional 8° continuaron las tareas de rigor.




Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios