TNT Sports Brasil: primero fueron contra Messi y ahora apoyan a Polonia

Un content manager del canal de deportes volvió a apuntar contra la Selección de Lionel Messi y se mostraron a favor de Robert Lewandowski y compañía.



Tal cual hizo TNT Sports México, en esta ocasión su par de Brasil se mostró a favor de Polonia y su figura, Robert Lewandowski, con respecto al duelo que enfrentará a la Selección Argentina contra la polaca este miércoles a las 16 en el Estadio 974.

En un tuit publicado por la cuenta oficial de TNT Sports Brasil, postearon una foto del goleador del Barcelona vestido mitad polaco mitad brasileño. Y agregaron: "¡Es la unión Brasil-Polonia. Brasil está con vos, Lewa!".

Días atrás, desde la cuenta mexicana chicanearon a Lionel Messi luego de la dolorosa derrota en el debut del Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita por 2 a 1. "¡SE BUSCA! Nombre: Lionel Messi Edad: 35 años Se le vio por última vez al minuto 10 del partido entre #ARG y #KSA, en Lusail", escribieron.

Después de eso, se les congeló el pecho como durante toda la historia y perdieron contra Argentina. Y claro, el 10 los embocó. Lo buscaron tanto, que lo terminaron encontrando...


Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios