¡Bombazo oficial!: Cristiano Ronaldo firmó con el Al-Nassr el contrato más alto de la historia

El crack portugués cerró un vínculo por dos años con el equipo de Arabia Saudita que le pagará 200 millones de euros por temporada, según informó el periodista Fabrizio Romano.



Bombazo total. Cristiano Ronaldo, que en pleno Mundial de Qatar 2022 rescindió su contrato con el Manchester United, arregló antes de año nuevo un vínculo sin precedentes con el Al-Nassr de Arabia Saudita. CR7 firmó por dos años a cambio de un sueldo ¡de 200 millones de euros por temporada!; según informó el periodista especializado en mercados de pases, Fabrizio Romano. Pasa a ganar más que Messi, Mbappé y que todos.

"Esto es más que historia en proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar Al Nassr", fue el mensaje con el cual el club árabe le dio la bienvenida a CR7.

Por más que esté en el epílogo de su carrera y que la última imagen vista de él en la Copa del Mundo fue triste, peleado con su entrenador y como suplente, el pase de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr sigue siendo histórico y se trató como un asunto de extrema prioridad; tanto para el club como para el país, que pretende que CR7 sea una especie de trampolín hacia el primer plano del mundo futbolístico. El plan igualmente sería más integral, ya que la idea de Arabia Saudita es quedarse con la sede del Mundial del 2030 y sumar en los próximos años más competiciones atractivas, como ya lo hace con la Supercopa de España, Fórmula 1 y torneos de golf, por ejemplo.

A falta de confirmación, su arribo a Al-Nassr, por otra parte, desencadenaría la partida del club árabe de algunos jugadores, para poder afrontar este megasalario. Y uno de los "sacrificados" sería justamente el ex River, Pity Martínez, según informó As.

CR7 SE FUE DEL UNITED EN CONFLICTO CON EL DT Y FIRMÓ CON AL NASSR.


Tras haber realizado declaraciones explosivas en contra el DT del Manchester United, Erik Ten Hag, y varios directivos antes de que arrancara la Copa del Mundo, el club inglés decidió rescindirle el contrato al máximo goleador de toda la historia (819) en plena competencia. A sus 37 años (en febrero cumple 38), Ronaldo afrontó este mercado invernal europeo sin club y cerró antes de que iniciara el 2023 este acuerdo infernal.

Publicar un comentario

0 Comentarios