Cacho Deicas a Messi: “Gracias por darle la alegría más grande que nuestro pueblo necesitaba”

La voz de Los Palmeras cantó en el cumpleaños de 15 de Mora Messi, la hija de Rodrigo, y le agradeció al capitán de la Selección y a Antonela a través de un sentido posteo en su cuenta de Instagram.



Este martes la sobrina del capitán de la selección argentina, Mora, festejó su cumpleaños número 15 en la zona norte de la ciudad de Rosario y Los Palmeras musicalizaron la noche. Ruben “Cacho” Deicas, la voz de la banda, compartió en sus redes sociales imágenes de lo que fue la fiesta y se mostró súper agradecido con Lionel y Antonela.

El cantante de “El bombón” posteó en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos de la fiesta de este último martes y le dedicó unas sentidas palabras a Leo y a Anto.

“Hace un año tuve la suerte de conocerlos y ayer pudieron estar también mi hijo y mis nietos. Gracias nuevamente por la oportunidad y sobre todo gracias por darle la alegría más grande que nuestro pueblo necesitaba. Muchísimas gracias por estos momentos únicos”, escribió el artista en la publicación.

Para el video, Cacho eligió la canción de Wos, Arrancarmelo. En las imágenes se puede ver como el capitán firma autógrafos tanto en camisetas como en gorras y el diálogo entre Anto y Deicas.



Fuente / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios