La conmovedora carta de la primera maestra de Messi

Antes de que Argentina juegue la final del mundo, la primera maestra de Messi le escribió una conmovedora carta.



A días de la final del Mundial entre Argentina y Francia, la primera maestra de Lionel Messi le escribió una conmovedora carta al ídolo rosarino, y la emoción no tardó en colarse en las retinas de los argentinos.

“La verdad que me dieron muchas ganas de verlo. Dije, ‘le voy a escribir una cartita y ojalá le llegue’. Tengo ganas de verlo, porque no ando muy bien, me están haciendo estudios de corazón y antes de morirme quiero abrazarlo”, dijo muy emocionada Mónica Dómina, al aire de Súper Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad.

"Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies. Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias", decía otra parte de la carta escrita de puño y letra por la docente.

"Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad", cerró.




FUENTE: A24

Publicar un comentario

0 Comentarios