Barranquitas: encontraron un búnker de drogas

Por el caso hay siete personas detenidos y puestas a disposición de la Justicia provincial y federal.



Durante la madrugada de este domingo, efectivos de la Policía Comunitaria se toparon con un búnker de drogas en medio de un allanamiento por una moto robada.  El descubrimiento se dio en un domicilio de calle Cochabamba al 4100, en zona del barrio Barraquitas. 

Los allanamientos comenzaron minutos antes de las 2 de la madrugada y fue a partir del robo de una motocicleta Gilera 110 a un cadete que circulaba por esa zona de la ciudad y el cual fue asaltado por dos hombres armados.


El atraco fue informado a los policías de la Comunitaria que, al realizar un patrullaje por la zona, vieron a dos hombres empujando en un pasillo de Cochabamba al 4100 una moto similar a la que había sido robada. Al darles la voz de alto, los sospechosos tiraron el vehículo y buscaron escapar.

Uno fue rápidamente detenido por un oficial que le sacó de entre sus prendas un arma de fuego, tipo pistola. Mientras que el otro ladrón huyó a pie y buscó meterse dentro de una propiedad. Sin embargo, otro de los agentes policiales logró interceptarlo y se produjo un forcejeo que terminó con el ladrón retenido.


 Al entrar a la propiedad, los agentes policiales se toparon con una mesa llena de envoltorios de papel glasé con cocaína, como así también un ladrillo de la misma sustancia envuelto en cinta color ocre (de casi un kilo), junto con una balanza de precisión. En tanto, los uniformados requisaron un auto Audi A4 negro que se encontraba estacionado en inmediaciones de la propiedad y el cual también fue secuestrado.

Por el caso hay siete personas detenidos y puestas a disposición de la Justicia provincial y federal.




Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios