Gustavo Munúa puso el gancho y es oficialmente DT de Unión

El entrenador firmó en las últimas horas su nuevo contrato con el Tatengue, el cual tendrá una duración de una temporada.


Las últimas horas en el mundo Unión se vivieron momentos tensos, como consecuencia del encontronazo entre la secretaría técnica y Gustavo Munúa, que casi termina con la renuncia de los encargados de definir los destinos futbolístico del club, junto con el presidente Luis Spahn.

El receso tuvo varios episodios confusos y que se fueron dilatando más de la cuenta, y uno de estos tuvo como protagonista a Gustavo Munúa, a quien hubo que convencer para que siga al frente del equipo, al igual que a los dirigentes, que consideraban en su mayoría que el ciclo estaba acabado. Todo esto fue gestión de Roberto Battión.

Desde Uruguay, Munúa dio su palabra de que aceptaba la propuesta para continuar otra temporada al frente del plantel, mientras que se esperaba por su retorno no solo para que se ponga al frente del plantel sino para que firme su contrato.

Todo se dilató como consecuencia que se esperaba por la presencia de Pascual Lescano, mientras que en las reuniones y conversaciones que se tuvieron había diferencias, con lo cual se fue postergando la firma del contrato.

De hecho, a pocos días del arranque del campeonato había una gran incertidumbre en torno a esta situación. Sin embargo, pese a lo espeso del clima y a pesar que no fue oficializado por el club, Gustavo Munúa firmó su contrato, el cual lo unirá al club por otra temporada, mientras se espera que en las próximas horas haya novedades importantes en cuanto a la conformación del plantel.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios