Una mujer fue atropellada en Circunvalación Oeste y falleció en el acto

En pocas horas de este segundo día del 2023 ya se dio el segundo accidente fatal en la ciudad de Santa Fe. En este caso se trata de una mujer de 32 años.



Cerca de las 8.30 de la mañana de este lunes 2 de enero una mujer atravesaba la Avenida Circunvalación, a la altura de Varadero Sarsotti, cuando fue fuertemente impactada por una camioneta que circulaba a alta velocidad. Según las primeras informaciones, la mujer falleció en el acto.

La mujer fallecida tenía 32 años y no se sabe si iba de Barrio Centenario hacia Varadero Sarsotti o en sentido contrario. Pero se estima que cuando fue atropellada intentaba cruzar, a través de la rotonda que allí se encuentra.


El conductor de la camioneta Amarok color gris,  fue subido a un patrullero y mostraba signos de preocupación. Afirman los testigos que la camioneta circulaba a altísima velocidad.


Este lugar, ya fue testigo de dos accidentes similares: en Mayo de 2021 el Senador Rubén Pirola chocó en su camioneta contra un Fiat Siena en el mismo cruce; y en Enero de 2022 un hombre que cruzaba en bicicleta fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga y nunca fue identificado.

 

 

FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios