Jueves con algunas nubes y una máxima de 39 grados

El calor se mantiene en la región y se espera que las condiciones del tiempo tiendan a inestabilizarse.


Para este jueves se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables, y temperaturas en suave descenso de las mínimas (22ºC) y poco cambio de las máximas (39ºC). Vientos leves de direcciones variables, predominando desde el oeste, cambiando al sector norte, con oscilaciones entre el noroeste y el noreste e incrementando ligeramente su intensidad.

Las condiciones son relativamente estables. En el día de la fecha, se observa que en la región, el ingreso de un pulso de aire algo más frío durante últimas horas de ayer, genera una mejora relativa de las condiciones que permite bajar levemente las temperaturas mínimas y frenar ligeramente el ascenso de las máximas. No obstante ello, se mantiene el ingreso generalizados de aire cálido y seco en la misma, el cual mantiene las condiciones atmosféricas con cierto grado de inestabilidad y tendencia en ascenso gradual de las temperaturas.

Extendido

Para mañana se pronostica cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector norte, rotando al este/noreste.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios