Murió el comerciante asaltado y apuñalado

El hombre atendía una despensa en barrio Belgrano, le abrió la reja a un joven a quien había ayudado el día anterior. Para asaltarlo tomó una cuchilla del local y lo hirió de muerte.



Oscar tenía 73 años y era dueño de una despensa ubicada en Alberti y 4 de Enero, en  barrio Belgrano.  El domingo, al abrir su comercio dejó pasar a un joven a quien el día anterior le había dado comida sin cobrarle porque lo vio en mal estado y decidió ayudarlo.

Cuando lo estaba atendiendo, el chico tomó una cuchilla del local y le provocó heridas que lo tuvieron al borde de la muerte hasta este martes a la tarde que falleció por la gravedad de las lesiones.

Su hija Griselda, dialogó minutos antes de conocerse el fallecimiento y contó que fue ella quien lo llevó hasta el hospital Iturraspe donde fue operado, "entró grave pero tuvimos algo de esperanza", y precisó que tenía heridas en pulmón, hígado, intestino y cortes en el brazo y cabeza.

Ya Griselda había considerado que el ataque "fue un hecho macabro", y dijo: "Lo quiso matar".

También comentó que el sábado este joven había pasado por la despensa a pedir comida, y su padre le dio un alfajor y una gaseosas. "Estaba pasado de droga", describió, y relató que ese día el lechero le dijo al comerciante que tenga cuidado. "Mi papá era confiado por eso le abrió la reja y lo dejó pasar".

Lamentablemente la agresión terminó en homicidio. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen del comerciante.

Se trata del asesinato número 17 cometido en el departamento La Capital en lo que va de 2023.





Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios