Otra jornada con temperaturas cercanas a los 40ºC

Se espera una jornada soleada y con altas temperaturas. La lluvia se hace desear en Santa Fe y la región.


Este miércoles se presenta con cielo despejado, o con leve nubosidad y condiciones relativamente estables. La temperaturas presentará pocos cambios en las mínimas (21ºC) y suave tendencia en ascenso de las máximas (39ºC). Se esperan vientos leves de direcciones variables.

Según los especialistas, se observa en la región una leve mejoraría de las condiciones producto del ingreso de aire relativamente frío y seco desde el oeste/suroeste del continente durante la jornada de ayer. Esta situación permite que el día de hoy, se presente con relativa estabilidad y predominio de aire seco, por lo que no debería observarse un cambio muy significativo de las temperaturas. No obstante ello, se mantiene la tendencia a incrementar la inestabilidad levemente hacia finales de la semana, con ascenso gradual de los registros térmicos.

Jueves

Para mañana se espera cielo mayormente despejado, con leve nubosidad variable, sobre todo hacia últimas horas del día. Condiciones relativamente estables, desmejorando lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados predominando del sector norte, rotando al noreste.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios