Puerto Madero: encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el agua

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Fue visto por una mujer que corría por el lugar.




El cuerpo de un hombre de unos 40 años y en avanzado estado de descomposición fue encontrado flotando en el agua en el barrio porteño de Puerto Madero.

Según informaron fuentes policiales a NA, el hallazgo ocurrió este sábado por la mañana en la intersección entre Olga Cossettini y Vera Peñaloza, luego de que efectivos policiales y de Prefectura Naval concurrieran al lugar tras un llamado al 911.

Al Dique II de Puerto Madero también concurrió personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que constató el fallecimiento del hombre.

Las primeras informaciones indican que el hombre, que no tenía documentación identificatoria, habría fallecido hace al menos 48 horas.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para que se le realice la operación de autopsia, mediante la cual se determinará la data y causas de la muerte. Habría sido una mujer que corría por el lugar que observó el cuerpo flotando en el agua y llamó al 911.

Inicialmente, la investigación quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N°20, pero el expediente luego pasará a la Justicia federal, ya que el cuerpo fue encontrado dentro de aguas nacionales, el Río de la Plata.

La causa se investiga por el momento como averiguación causales de muerte.







FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios