Sol y calor para cerrar la semana en Santa Fe

Se espera que la máxima alcance los 37°. Mirá lo que dice el pronóstico extendido para el fin de semana.


Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables en la región. Esto se debe a que "se observa nuevamente el suave ingreso de aire relativamente frío desde el este/sureste del continente, transportando algo de humedad desde el océano. No obstante ello, la situación general se mantiene similar a la jornada de ayer jueves con predominio de masas de aire cálido en toda la región central del país y la presencia de un sistema frontal frío de avance muy lento sobre el centro-sur del la misma región".

Esta situación genera que las jornadas se mantengan mayormente soleadas con tendencia general de las temperaturas en suave ascenso.

Viernes: min. 24° - máx. 37°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este/sureste, rotando al este.

Pronóstico para los siguientes días

Sábado: min. 24° - máx. 36°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este/noreste, rotando luego al este/sureste.

Domingo: min. 26° - máx. 38°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.

Lunes: min. 26° - máx. 40°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, rotando al oeste/noroeste y luego al sur/sureste.


Publicar un comentario

0 Comentarios