Horas decisivas para le llegada de Ortigoza a Central

El mediocampista que dejó San Lorenzo tiene en sus manos el ofrecimiento que le acercó la dirigencia canalla. Y quedó en contestar a inicios de semana. Además, insistirán por el defensor colombiano que pidió Montero


Rosario Central espera la respuesta de Néstor Ortigoza, el mediocampista que se fue de San Lorenzo y que también varios club (como Boca), en lo que sería todo un golpe de efecto en el mercado de pases y una alegría para los hinchas, que quedaron disgustados con las salidas de Pinola y Musto del equipo.

La dirigencia canalla, a través del director deportivo Mauro Cetto (a quien une una relación afectusoa con Ortigoza de sus tiempos en San Lorenzo) le hizo un ofrecimiento concreto de dos años de contrato que el ex Argentinos Juniors (de 32 años) quedó en contestar en las primeras horas de esta semana.

Por otra parte, el propio Cetto tiene previsto trasladarse en estas horas hacia Bogotá para negociar personalmente la llegada de William Tesillo, el defensor colombiano de Independiente Santa Fe que Paolo Montero pidió expresamente.

En las primeras conversaciones, la entidad de Arroyito ofreció adquirir la mitad del pase en U$S1,25 millones, pero eso no fue suficiente. Con el aval del propio zaguero para negociar con Central, Cetto viajará con la autorización de estirarse un poco más y tratar de traerse en la butada de al lado al defensor que estuvo con su selección en los Juegos Olímpicos de Río.