Como toda gran diva, Moria Casán tenía un pequeño chihuahua que la acompañaba a todos lados y a quien le tenía un enorme cariño. El perro tomó notoriedad gracias a las constantes apariciones que hacía en el Bailando.
Kristóbal, que estuvo junto a la "One" durante nueve años, falleció a la madrugada de este martes y la jurado del Bailando expresó su dolor por la perdida en Twitter: "Hace una hora dejé de ser de teflón, estoy muy triste! murió mi amado KRISTOBAL".
Por otro lado, utilizó la misma red, para despedir al animalito y reflexionar sobre la muerte. "Estoy segura que pronto volveré a blindarme, permitiéndome duelos y vulnerabilidad...", escribió y agregó: "Hoy ,felicidad por mi hija y nietos. Próximo viaje a Europa para Red Carpet y a la noche tristeza por la muerte de un ser! mi amado Kristobal. Así transitamos la vida, sigo adelante... para atrás ni para tomar impulso".
"Estamos tristes, pero qué niños nos hace tener un sentimiento tan puro por un animal. Kristobal te quiero", concluyó su descargo.





