Un viaje muy especial se viraliza

Cynthia Bennet y su novio han formado una gran familia. La vida de esta pareja de viajeros estadounidense cambió en el año 2014 cuando adoptaron a Henry, en aquel momento un cachorro de apenas 14 semanas que sin embargo ya era cinco veces más grande que el resto. Mirá las fotos


El flechazo fue instantáneo, ya que el perro se acurrucó en el regazo de Cynthia y ella ya supo que era el indicado. Apenas tres días después, le llevaron a una ruta de senderismo y el can se subió a la roca más alta para ver el paisaje, con lo que se ganó su mote de “pequeña cabra de montaña”.

Hace unos meses la pareja quiso ampliar la familia. Decidieron que iban a adoptar un gato y tras varias semanas de búsqueda en refugios, finalmente eligieron a uno llamado Baloo. Su encuentro con Henry no pudo ser mejor. Desde que les presentaron, lo único que quería hacer el minino era acurrucarse junto al perro y jugar con él.

No pasó mucho tiempo hasta que empezaron a salir todos juntos de viaje y lo cierto es que las fotos de los dos animales juntos se han hecho virales gracias a la gran conexión que muestran. No cabe duda de que se han hecho muy buenos amigos…