Dispararon contra una casa e hirieron a dos hermanitos

Los menores de 9 y 10 años fueron atendidos por médicos del Hospital de Niños y se encuentran fuera de peligro. No hay detenidos por este hecho.

El miércoles por la noche, dos personas en moto dispararon ocho veces contra el frente de una casa ubicada en Ignacio Crespo al 6700. Por este hecho ocurrido en barrio Scarafía resultaron heridos de bala dos hermanitos de 9 y 10 años.

Ambos menores fueron trasladados al Hospital de Niños Orlando Alassia. Desde la guardia del nosocomio informaron que el nene de 9 años tenía una herida provocada por el roce de una bala en una de sus orejas, mientras que la niña de 10 estaba lastimada en su espalda. Afortunadamente, los niños ya fueron dados de alta.

Los policías que acudieron al lugar tras una llamada al 911, dialogaron con la mamá de los niños y los vecinos. Uno de ellos habría reconocido a uno de los hombres que estaba en la moto, razón por la que ahora es intensamente buscado.

Sobre el hecho se informó a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.