Sergio Romero se lesionó y se queda afuera del Mundial de Rusia

Chiquito sufrió un bloqueo en la rodilla derecha y fue desafectado. Nahuel Guzmán lo reemplazará.

Fue un segundo. Un grito. Dolor, mucho dolor. Y preocupación. La práctica matutina de la Selección, a poco más de 24 horas de que Jorge Sampaoli confirmara quiénes serían los 23 que viajarán a Rusia, terminó de la peor manera. Con una noticia tremenda: Sergio Romero se resintió de su lesión en la rodilla derecha y se queda afuera del Mundial.

"Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria". El comunicado de la Asociación Argentina de Fútbol fue breve. Casi tanto como duró el sueño de Chiquito por disputar su tercer Mundial (ya había estado en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014). Es que más allá de sus ganas y su fuerza, los médicos no dudaron: la recuperación le demandará no menos de cuatro semanas.

El patón Guzmán lo reemplazará y Chiquito que se quedará sin récord. Polémicas declaraciones y twits de Eliana Guercio, esposa de Chiquito ante la inmediata decisión del cuerpo técnico de la Selección al desafectar al arquero que jugó la última final del Mundial de Brasil..