Actividades en San Justo junto al Presidente del Concejo Municipal, Matías Borla

Visitaron Instituciones Educativas, vecinales y participaron de diferentes actos y eventos realizados durante el fin de semana.

Educativas…

El Senador Rodrigo Borla acompañado del Presidente del Concejo Municipal, Matías Borla y el concejal Ignacio Zorzabal estuvieron en primer lugar en la Asociación Argentina de Cultura Inglesa y luego lo hicieron en la Escuela de Enseñanza Media para Adultos con Salida Laboral, ambas de la ciudad de San Justo.

En la oportunidad, Borla hizo entrega a las autoridades de éstas instituciones del ámbito educativo de un equipo de computación a la primera de ellas antes mencionada y de un aporte económico para refacciones edilicias a la segunda.

Vecinales de San Justo.

También acompañado del Presidente del Concejo Matías Borla y el Concejal Ignacio Zorzabal, el Senador recorrió el espacio público del barrio “Los Robles”, plaza que cuenta con nueva iluminación. Y para seguir colaborando con el crecimiento de esa vecinal y sobre todo de ese sector de la ciudad, Borla entregó a los vecinos un aporte económico para la compra de materiales para la construcción de nuevas veredas.

Por otra parte, el Senador y el Concejal Ignacio Zorzabal también participaron de una nueva reunión de vecinos del barrio Orsi, ubicado en el acceso sur a la ciudad de San Justo. Allí, hay gran participación e interés de empezar a conformar una asociación vecinal.

Prensa Borla