Fernando Burlando: "Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua"

El abogado de Juan Darthés en la denuncia que realizó Thelma Fardín reveló que se contactó con alguien importante en la causa que podría favorecer al actor.


Luego de que Fernando Burlando asuma la defensa de Juan Darthés, en la causa que le inició Thelma Fardín en Nicaragua por violación, el abogado reveló que se contactó con alguien importante para la investigación.

"Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés. Estamos en la búsqueda de todo el personal de todo el hotel, no solamente de este testigo. La investigación que hizo gente nuestra en Nicaragua no registra nada y dicen que aparentemente todo fue normal", manifestó en una entrevista con "Infobae".

"Juan se siente cómodo conmigo, contenido. Siempre subrayamos el concepto de la objetividad y la prudencia, manejarse con veracidad, con certeza en lo que dice y transmite", expresó.

Además, aseguró que cree "íntimamente en su inocencia" y que tiene "pruebas para comprobarlo".

Burlando anunció que viajará a Nicaragua en los próximos días, directo desde Uruguay, donde actualmente disfruta de sus vacaciones junto a su familia.

"La idea es ponerlo a disposición de la Justicia. Pero vamos a ir los abogados con poder, no iremos con él", contó.

"La misma evidencia que haga que se abra la investigación es muy probable que sea la misma que lo condene", concluyó.