Nueva balacera en el Fonavi Centenario: un herido

Un grupo de jóvenes agredió con piedrazos el departamento de un hombre, que salió de la vivienda a los tiros. Bajo amenaza y a los cascotazos, desconocidos quisieron impedir la presencia de los medios.

Nuevamente barrio Centenario fue escenario de un violento episodio. En esta oportunidad, se desconoce con certeza si el mismo tuvo vinculación con la interna de la barra de Colón, ya que algunas versiones hablarn de una gresca por venta de drogas, o de otros motivos.

El hecho es que alrededor de las 15:00 más de diez jóvenes procedentes de la manzana 4 del Fonavi San Jerónimo acudieron a la manzana 2 y comenzaron a arrojar piedras a un departamento.

Según pudo averiguar LT10, el propietario de la vivienda habría salido con un arma de fuego a repeler a sus agresores, y poco después se le habrían sumado familiares a hacer lo propio. El complejo habitacional sufrió así una lluvia de balas, que se trasladó por otras dos manzanas.

Como resultado, un joven de 25 resultó herido en el tórax. La policía realizaba un intenso despliegue en el lugar.

Mientras tanto, el móvil de LT10 fue amedrentado por desconocidos que amenazaron al cronista para que no quedara registro de lo que ocurría, tanto verbalmente como tirándoles cascotes.

Fuente: LT10