Lavallén tiró una frase ambiciosa en Colón

El DT habló luego de la victoria 4-0 ante Sol de Mayo por los 16º de final de la Copa Argentina, donde destacó al pibe Santiago Pierotti como figura, se plantó ante su intención de seguir "y trabajar" y además, palpitó el choque contra Atlético Mineiro.

La victoria lógica ante Sol de Mayo para acceder a los 8º de final de la Copa Argentina calmó un poco las aguas en Colón tras el duro golpe que recibió de Independiente en la pasada fecha de la Superliga. Una situación que volvió a poner en jaque la continuidad de Pablo Lavallén como entrenador. Sin embargo, al parecer está más firme que nunca, al tener el respaldo del plantel y el director deportivo Francisco Ferraro.

"Ganar siempre sirve, porque podemos trabajar más tranquilos y la gente está contenta. Lógicamente tenemos una agenda apretada de partidos y tenemos que darle minutos a todos. Este tipo de partidos me sirven para observar variantes. Digo lo mismo del otro día, yo mañana (por este jueves) me levanto a las 8 y a las 10 entrenamos. El trabajo no cambia pese a que ganamos. Es mejor para trabajar con más tranquilidad. Nos tocó ganar y estamos contentos. Yo trabajo. Soy un empleado del club y tengo que hacer todo para el equipo juegue bien y gane", reconoció a la salida de los vestuarios dejando en claro que no piensa en la posibilidad de dejar el cargo.

Al momento de hacer un balance de lo que dejó esta goleada ante el equipo del Federal A, el conductor rojinegro explicó: "Fuimos un equipo que se encontró rápido con gol y luego lo supimos manejar. El otro día lo sufrimos (ante Independiente), con un gol rápido y no pudimos hacer pie. Esta vez se dio a favor. Fuimos contundentes en cada llegada y ahí radica todo. El fútbol tiene mucho de lógico. Ellos casi nos empatan en un córner y eso pudo complicar las cosas. Pero se notó la jerarquía sin desmerecer a los chicos de Sol de Mayo. Nos pasó con Independiente, con una planilla de 80 millones de euros".

Fuente: RU