Se confirmó el cuerpo técnico de Juan Azconzábal en Unión

El club difundió a través de las redes sociales quienes acompañarán al nuevo DT en el próximo proyecto.


Era un secreto a voces y este sábado terminó de ser oficializado por parte de Unión: quedó confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Juan Manuel Azconzábal en este nuevo proceso. Se sabía que su ladero iba a ser Ariel Zapata y restaban dilucirdarse otros detalles.

Diez en Deportes ya los fue dando a conocer esta semanas y solo restaba que el club lo develara. Lo hizo como es habitual a través de las diferentes cuentas de redes sociales. Raúl Aredes también estará entre los asistentes, que tuvo un paso por el Tate como jugador en la temporada 89/90.

Los preparadores físicos serán Jorge Funes, que estaba a cargo del fútbol del club Mariano Moreno de Junín, y Hugo Díaz. Este último es empleado del club y conoce todo a la perfección. Incluso fue quien trabajó con los jugadores en esta cuarentena con la salida de Leonardo Madelón. Un aporte más que importante.

Ahora solo se espera por el arribo del Vasco a Santa Fe. Está actualmente en La Plata haciendo la cuarentena después de su paso por Chile y se calculo que finales de julio pueda viajar. De todas maneras, está en comunicación permanente con los dirigentes pensando en el armado del próximo plantel. El nuevo Unión está en marcha.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios