Desarticulan dos fiestas; una en el norte de la ciudad, otra en Colastiné

Este domingo de madrugada, efectivos policiales desarticularon un encuentro en Boneo al 3500 y otro en Las Dalias y Zorzales. Los responsables fueron multados. Tienen 31 y 29 años, respectivamente.



En la madrugada de este domingo, agentes de las fuerzas de seguridad y personal municipal debieron desarticular dos reuniones ilegales en la ciudad de Santa Fe, de las que participaban decenas de jĂ³venes.

En primer lugar, efectivos de la Brigada Operativa de PrevenciĂ³n Policial recibiĂ³ un alerta de la central de emergencias 911, por lo que se dirigieron a calle Boneo al 3500, en el norte de esta capital. AllĂ­, entrevistaron a una mujer de 31 años, la cual confirmĂ³ que se estaba realizando un evento en su vivienda.

Los asistentes eran 34, a los que se solicitĂ³ que se retirasen. Momentos mĂ¡s tarde se hizo presente personal de la Seccional 9na, quienes continuaron con las tareas de rigor y notificaron a la propietaria sobre sus infracciones al CĂ³digo Penal, en el contexto de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Luego, numerarios de la subcomisaria 4ta junto a inspectores municipales se dirigieron a un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Las Dalias y Zorzales, en ColastinĂ© Norte. Una vez arribados, divisaron varios automĂ³viles y aproximadamente diez jĂ³venes.

Seguidamente entrevistaron al propietario del lugar, un hombre de 29 años, que recibiĂ³ una multa por parte del personal municipal presente. En ese instante, las demĂ¡s personas que se encontraban allĂ­ procedieron a retirarse rĂ¡pidamente.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios