Buscan voluntarios para viajar gratis en cruceros

Una de las más importantes y prestigiosas compañías de cruceros del mundo, busca voluntarios para viajar de manera gratuita a las Bahamas en 2021. ¿Cómo participar?


La compañía de cruceros ubicada en Miami, Estados Unidos, Royal Caribeean International, una de las más importantes y prestigiosas del mundo, busca voluntarios para viajar de manera gratuita a las Bahamas en 2021, con la finalidad de probar los protocolos de seguridad para la prevención del COVID-19.

Desde la empresa resaltaron que tanto los tripulantes como los empleados deberán someterse a tests de COVID-19 previos para poder participar de esta iniciativa. Asimismo, desde Royal Caribeean destacaron que están comprometidos “a tomarnos el tiempo para hacer las cosas bien“. “Esto incluye capacitar a nuestra tripulación en nuevos protocolos de salud y seguridad y realizar una serie de viajes de prueba para poner a prueba esos protocolos en condiciones del mundo real”, agregaron.

Es preciso recordar que al inicio de la pandemia algunos cruceros con miles de pasajeros quedaron varados, después de la muerte de algunos infectados y varios casos de coronavirus a bordo, dado que no podían desembarcar en los puertos. El nombre del proyecto es “Voluntarios al Mar“, con destino a CocoBay, la isla privada de la compañía en las Bahamas, la cual costó 225 millones de dólares y cuenta con toboganes de agua, gigantescas piscinas y un circuito para volar desde globo de helio, entre otras cosas. Para participar, hay que rellenar un formulario especificando datos personales y agregar cuánta gente va a ir con vos en la expedición. Nada más. ¿Te anotarías?


FUENTE: NEXOFIN

Publicar un comentario

0 Comentarios