El protocolo para el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Según informó La Pavada de Diario Crónica, en el canal tienen todo listo para que la conductora pueda volver al estudio sin arriesgar su salud.



El sábado van a estar sólo Mirtha y su nieta en el programa. El operativo es estricto: la estrella sale de su casa, acompañada por Héctor Vidal Rivas, en su auto y con chofer directo al estacionamiento y sin contacto en el camarín.

Graba con Juana y una dotación técnica mínima, recibirá la llamada de Adrián Suar por el regreso, pero habrá poca gente en el estudio. Va a competir con Andy y sus invitadas, las cinco figuras femeninas de Telefé: Flor Peña, Vero Lozano, Paula Chaves, Zaira Nara y Jesica Cirio. Lo curioso es que Kusnetzoff también graba en Estudio Mayor. En cuando al domingo, Juanita tiene a Selva Alemán, Tano Ranni, Pablito Ruiz y el Dr. Crescenti.

“Tengo miedo”, reconoció Chiquita en el ciclo que se emitió el 15 de marzo. Y decidió dejarle su lugar a su nieta, Juana Viale, por lo que suponía que sería una cuarentena de dos o tres semanas. Pero la realidad es que, vacuna mediante, el COVID-19 recién podría llegar a controlarse para fines del año que viene. Y tras unos 350 días sin trabajar, la conductora no pudo aguantar más su deseo de volver a la televisión. Al menos, por una noche.


FUENTE: DIARIOSHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios