Colón y Unión Un empate con sabor a poco y el tatengue eliminado

El clásico de Santa Fe terminó en empate 1 a 1, los goles fueron de Delgado y García, un partido aburrido y por momentos ordinario. No hubo juego en conjunto y muy pocas situaciones de gol, donde los 2 arqueros tuvieron una tarde demasiado tranquila, para tanta expectativa que se había creado.



Primer tiempo:

Los primeros 20 minutos fueron parejos, ambos equipos intentaban atacar, lo que lo hizo intenso y con pierna fuerte. Sin embargo las emociones no eran muchas, solo un tiro al arco de Unión y dos de Colón, que no fueron demasiado peligrosos.

Cerca de los 25’ de la primera etapa tuvo una buena chance desde el cabezazo de Cañete, que le ganó bien a escobar y cabeceó solo, aunque su remate fue a las manos de Burián.

A Los 39’ Colón tuvo la jugada más clara del primer tiempo, Bruno Bianchi recibió solo un centro que llego desde un tiro de esquina y cabeceó por arriba del travesaño.

A los 41, Rodríguez volvió a hacerse cargo de un tiro de esquina, y en segunda jugada, Rafael Delgado recibió, en el área y también sorprendentemente sin marca, y definió con un tiro corto.

Segundo Tiempo:

Con dominio mínimo del Tate, logró prepotear a Colón y en una de los avances que logró, Alexis Castro cometió un penal innecesario que le permitió a Juan Manuel Garcia cambiar por gol con una definición fuerte y al medio para asegurar el tanto.

Después poco y nada. Un clásico para el olvido, donde Colón mantuvo el primer lugar en su grupo que ya había asegurado tras los resultados anteriores y un Unión que con lo poco que tiene, intentó pero se quedó sin ideas y sin nada al quedar eliminado y estar inactivo hasta el 18 de Julio que será el primer encuentro profesional que deberá afrontar tras quedar con las manos vacías.

Un derby santafesino que quedó en deuda con todos, como habitualmente viene pasando.

Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Yéiler Góez, Alexis Castro; Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán; Nicolás Peñailillo, Nélson Acevedo, Gastón Comas; Ezequiel Cañete, Juan Manuel García y Kevin Zenón. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón)

Publicar un comentario

0 Comentarios