En 12 horas hubo 28 ingresos al Cullen entre accidentados y heridos

Las agresiones fueron cometidas en distintos sectores de la ciudad de Santa Fe y en Sauce Viejo. Todos se encuentran fuera de peligro.


En la noche del viernes y madrugada del sábado, varias personas resultaron heridas en distintos episodios violentos en diferentes sectores de la ciudad.

Además, desde el hospital Cullen informaron que en un lapso de 12 horas ingresaron 28 personas entre accidentados y agredidos, ocho de ellos por armas de fuego y uno por arma blanca.

El primero de ellos ocurrió cerca de las 20.40 hs en la intersección de Ayacucho y Arzeno, donde un hombre de 36 años fue víctima del robo de su motocicleta.

Según su relato, una persona le efectuó varios disparos, lesionándolo en su pantorrilla derecha, para luego sustraerle el vehículo y darse a la fuga.

Otro episodio tuvo lugar en 12 de octubre y Chaco, donde un hombre de 30 años recibió un impacto de bala en su pierna derecha, sin saber de donde provenían los disparos. Según constataron en el Hospital Iturraspe, tiene una herida de arma de fuego en pierna derecha con orificio de entrada sin salida, con fractura de tibia y peroné.

Pasada la medianoche, un joven de 18 años fue herido por un impacto en miembro inferior izquierdo, cuando se encontraba en la manzana 12 de barrio Centenario.

Por último, en Sauce Viejo, una mujer de 32 años recibió un disparo en parietal derecho y se encuentra fuera de peligro.

Publicar un comentario

0 Comentarios